Universidad Piloto de Colombia - Licenciatura en Negocios Internacionales



Universidad Piloto de Colombia

Universidad Piloto de Colombia

Licenciatura en Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Piloto de Colombia.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales.

La formación del profesional en NEGOCIOS INTERNACIONALES se orienta a la innovación, el liderazgo y el espíritu empresarial en la gestión de negocios de diversa naturaleza, la formación para el aprendizaje autónomo y para el desarrollo de habilidades de pensamiento, de interpretación, uso de información y de trabajo con equipos interdisciplinarios.
El objeto de estudio del programa es la teoría y la práctica del negocio internacional. Los métodos de estudio de los NEGOCIOS INTERNACIONALES son Interdisciplinarios tanto para el estudio de la problemática de los negocios, así como para un análisis funcional del negocio mismo en el seno de la empresa.El hombre, el negocio y la empresa son la tríada conceptual alrededor de la que se articula el estudio del negocio internacional, así, el negocio como actividad económica es abordado con los instrumentos de la economía, la empresa como organización se estudia desde la teoría y las prácticas administrativas, y el hombre como actor central en las dinámicas de los negocios y de las empresas se estudia con el apoyo de las formas y métodos de las ciencias sociales. Estas disciplinas, entre otras, confluyen en los NEGOCIOS INTERNACIONALES para la comprensión sistémica de sus dimensiones y para su análisis contextual.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.