Inicio | Universidades | Universidad Provincial de Córdoba | Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego
Universidad Provincial de Córdoba

Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego

Universidad Provincial de Córdoba - UPC

La carrera Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego es una de las tecnicaturas de artes que imparte la Universidad Provincial de Córdoba. El título de Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego es el título que otorga la Universidad Provincial de Córdoba para la carrera de Tecnicatura en Artes.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego

La Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Córdoba.

Alcances del título

El/la graduado/a de la Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego estará en condiciones de:

• Desarrollar objetos vinculados a las artes del fuego considerando el diseño, la definición de las características técnicas y estéticas, la producción, el control de calidad y la comercialización
  • Diseñar y realizar accesorios vinculados a diferentes áreas de producción industrial, considerando la especificidad del aporte de las artes del fuego.
  • Formar parte de equipos interdisciplinarios en el diseño, elaboración y desarrollo de proyectos relacionados con las áreas de artes visuales, aportando desde la especificidad técnica de las artes del fuego.
  • Integrar equipos interdisciplinares en la preservación del patrimonio cultural y desempeñarse en áreas culturales como museos, centros culturales, talleres, en organismos estatales o privados, llevando a cabo proyectos artísticos.
  • Formar parte de equipos de gestión de microemprendimientos de artes del fuego y comercializar su producción.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego en la Universidad Provincial de Córdoba