Inicio | Universidades | Universidad Provincial de Córdoba | Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico
Universidad Provincial de Córdoba

Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico

Universidad Provincial de Córdoba - UPC

La carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico es una de las tecnicaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad Provincial de Córdoba. El título de Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Provincial de Córdoba para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico

La Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Córdoba.

Alcances del título

El/la graduado/a de la Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico estará habilitado/a para:

• Atender las demandas de comunicación de contextos locales, regionales y globales a través del diseño gráfico en términos sociosustentables.
  • Resolver problemas de comunicación, a través del diseño gráfico, en diferentes ámbitos y entornos públicos, privados y/o independientes.
  • Desempeñarse como diseñador/a gráfico/a en ámbitos públicos, privados y/o independientes.
  • Asesorar y desarrollar sistemas de comunicación visual e información integrales para medios gráficos y digitales.
  • Participar en equipos de desarrollo y evaluación de proyectos sobre el impacto socio-ambiental de los sistemas de comunicación visuales existentes y a proyectarse.
  • Integrar desde el área del diseño gráfico y comunicación visual cadenas productivas tradicionales y de avanzada.
  • Participar en proyectos de diseño tipográfico para aplicar en piezas de comunicación visual y/o proyectos editoriales.
  • Trabajar como profesional de la ilustración para entidades y/o editoriales públicas, privadas y/o independientes.
  • Integrar equipos de investigación, extensión y transferencia, destinados a la producción de conocimiento disciplinar y/o transferencia de saberes.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico en la Universidad Provincial de Córdoba

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico en la Universidad Provincial de Córdoba