Universidad Provincial de Córdoba - Tecnicatura Universitaria en Ebanistería



Universidad Provincial de Córdoba

Universidad Provincial de Córdoba

Tecnicatura Universitaria en Ebanistería

La carrera Tecnicatura Universitaria en Ebanistería es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Provincial de Córdoba.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 24.

El título de Tecnicatura Universitaria en Ebanistería es el título que otorga la Universidad Provincial de Córdoba para la carrera de Tecnicatura en Artes.

La Tecnicatura Universitaria en Ebanistería, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Córdoba.  

Alcances del título  

El/la graduado/a de la Tecnicatura Universitaria en Ebanistería estará en condiciones de: 

  • Diseñar y producir muebles artísticos y objetos de madera, aplicando sus conocimientos sobre elaboración de planos y croquis, marcado y mecanizado de elementos, ensamblado y montaje.
  • Gestionar y coordinar talleres de ebanistería y producción de objetos en madera en instituciones  públicas o privadas,  ya sea en Talleres Libres o Programas de Formación Ocupacional.
  • Crear sus propios emprendimientos productivos o de comercialización de la  producción artístico artesanal.
  • Formar parte de equipos de investigación histórica, arqueológica u otras áreas de humanidades que requieran conocimientos específicos a su profesión y actividad.
  • Formar parte de equipos interdisciplinarios en el diseño, elaboración y desarrollo de proyectos aportando desde la especificidad técnica de ebanistería.

    Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Ebanistería en la Universidad Provincial de Córdoba


    Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Ebanistería en la Universidad Provincial de Córdoba

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.