Inicio | Universidades | Universidad Provincial de Córdoba | Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo
Universidad Provincial de Córdoba

Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo

Universidad Provincial de Córdoba - UPC

La carrera Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo es una de las tecnicaturas de turismo que imparte la Universidad Provincial de Córdoba. El título de Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo es el título que otorga la Universidad Provincial de Córdoba para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo

La Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Córdoba.

Alcances del título

Se espera que el/la Técnico/a Universitario/a en Guía de Turismo sea un/a profesional que haya adquirido conocimientos, habilidades y /o actitudes relativos a:

• El desempeño de funciones técnicas operativas vinculadas al guiado y la interpretación del patrimonio turístico y coordinación de grupos.
  • La asistencia a los turistas en la resolución de problemáticas emergentes de su viaje.
  • Al manejo de diversas técnicas de comunicación y dinámicas de grupo.
  • La asistencia técnica a organizaciones del sector público y privado.
  • La participación en equipos interdisciplinarios orientados al desarrollo del sector turístico, con conocimiento del entorno social en que se inserta, criterios de calidad y sustentabilidad.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo en la Universidad Provincial de Córdoba

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo en la Universidad Provincial de Córdoba