Universidad Provincial de Ezeiza - Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo

Universidad Provincial de Ezeiza

Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo

La carrera Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Provincial de Ezeiza.

El título de Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo es el título que otorga la Universidad Provincial de Ezeiza para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

La Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Ezeiza.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo en la Universidad Provincial de Ezeiza