Inicio | Universidades | Universidad Provincial de Ezeiza | Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo
Universidad Provincial de Ezeiza

Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo

Universidad Provincial de Ezeiza - UPE

La carrera Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo es una de las tecnicaturas de turismo que imparte la Universidad Provincial de Ezeiza. El título de Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad Provincial de Ezeiza para la carrera de Tecnicatura en Hotelería.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo

La Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Ezeiza.

Perfil profesional

La carrera Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo de la UPE tiende a formar un graduado con conocimientos, aptitudes y habilidades para:

• Actuar eficientemente y desarrollar un espíritu crítico e innovador.
  • Ejercer la profesión en función de los principios básicos de la ética profesional y de acuerdo con la legislación vigente.
  • Contribuir a la jerarquización de su profesión integrándose y trabajando activamente en equipos profesionales y científicos interdisciplinarios y multidisciplinarios, locales, nacionales e internacionales.
  • Desarrollar un ejercicio profesional comprometido con su entorno y su campo laboral.
  • Promover el espíritu emprendedor, a través de la creatividad y la innovación.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo en la Universidad Provincial de Ezeiza