Universidad Provincial de Ezeiza - Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo



Universidad Provincial de Ezeiza

Universidad Provincial de Ezeiza

Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo

La carrera Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Provincial de Ezeiza.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad Provincial de Ezeiza para la carrera de Tecnicatura en Hotelería.

La Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Ezeiza.   

Perfil profesional  

La carrera Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo de la UPE tiende a formar un graduado con conocimientos, aptitudes y habilidades para: 

  • Actuar eficientemente y desarrollar un espíritu crítico e innovador.
  • Ejercer la profesión en función de los principios básicos de la ética profesional y de acuerdo con la legislación vigente.
  • Contribuir a la jerarquización de su profesión integrándose y trabajando activamente en equipos profesionales y científicos interdisciplinarios y multidisciplinarios, locales, nacionales e internacionales.
  • Desarrollar un ejercicio profesional comprometido con su entorno y su campo laboral.
  • Promover el espíritu emprendedor, a través de la creatividad y la innovación. 


Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo en la Universidad Provincial de Ezeiza


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.