Inicio | Universidades | Universidad Provincial del Sudoeste | Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local
Universidad Provincial del Sudoeste

Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local

Universidad Provincial del Sudoeste - UPSO

La carrera Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Provincial del Sudoeste. El título de Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local es el título que otorga la Universidad Provincial del Sudoeste para la carrera de Diplomatura en Administración.

Acerca de Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local

El Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial del Sudoeste.

Perfil de egreso

• Participar del diseño de estrategias operativas con el objetivo de optimizar el proceso de gestión municipal.
  • Colaborar en el análisis y el diagnóstico, con un enfoque interdisciplinario, de las problemáticas inherentes a cada una de las áreas de la gestión municipal.
  • Participar en el asesoramiento a los distintos organismos y organizaciones vinculadas a las problemáticas del desarrollo local y regional.
  • Asistir en el diseño, formulación, gestión y/o ejecución de programas, proyectos y actividades vinculadas con el desarrollo local y regional.

Sedes donde estudiar Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local en la Universidad Provincial del Sudoeste