Inicio | Universidades | Universidad Provincial del Sudoeste | Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local
Universidad Provincial del Sudoeste

Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local

Universidad Provincial del Sudoeste - UPSO

La carrera Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local es una de los diplomados de martillero público y corredor que imparte la Universidad Provincial del Sudoeste. El título de Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local es el título que otorga la Universidad Provincial del Sudoeste para la carrera de Diplomatura en Gestión Inmobiliaria.

Acerca de Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local

El Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial del Sudoeste.

Perfil de egreso

• El análisis y el diagnóstico, con un enfoque interdisciplinario, de las principales problemáticas que afectan el proceso de desarrollo local.
  • La participación activa en el diseño y la implementación de las políticas y estrategias vinculadas al desarrollo territorial.
  • El diseño, formulación, gestión y/o ejecución de programas, proyectos y actividades vinculadas con el desarrollo local.

Sedes donde estudiar Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local en la Universidad Provincial del Sudoeste

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local