Inicio | Universidades | Universidad Provincial del Sudoeste | Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos
Universidad Provincial del Sudoeste

Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos

Universidad Provincial del Sudoeste - UPSO

La carrera Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos es una de las tecnicaturas de turismo que imparte la Universidad Provincial del Sudoeste. El título de Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos es el título que otorga la Universidad Provincial del Sudoeste para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos

La Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial del Sudoeste.

Perfil de egreso

• Identificar, relevar y diagnosticar sobre las condiciones y características de los recursos turísticos.
  • Efectuar tareas de organización y conducción en empresas turísticas de todo tipo.
  • Reconocer las distintas actividades y servicios turísticos poseyendo habilidad para gestionarlos, ejecutarlos y controlarlos (generación de emprendimientos turísticos).
  • Promover y operar emprendimientos turísticos.
  • Diagnosticar sobre la situación de determinados emprendimientos turísticos, a fin de diseñar y evaluar planes de reconversión o mejoramiento de la actividad.

Alcances del título

• Realizar acciones de planificación, organización, conducción y control de empresas turísticas.
  • Realizar el diseño de acciones de servicio turístico a nivel operativo.
  • Participar en el diseño de campañas de promoción turística.
  • Realizar acciones de promoción y gestión de emprendimientos turísticos

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos en la Universidad Provincial del Sudoeste