Universidad Provincial del Sudoeste - Técnico Universitario en Gestión de Emprendimientos Deportivos

Universidad Provincial del Sudoeste

Técnico Universitario en Gestión de Emprendimientos Deportivos

La carrera Técnico Universitario en Gestión de Emprendimientos Deportivos es una de las Carreras Cortas de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Provincial del Sudoeste.

El título de Técnico Universitario en Gestión de Emprendimientos Deportivos es el título que otorga la Universidad Provincial del Sudoeste para la carrera de Tecnicatura en Actividad Física y Fitness.

La Técnico Universitario en Gestión de Emprendimientos Deportivos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial del Sudoeste.

La formación académica propuesta hará posible que un graduado tenga:

• Sólidos conocimientos para colaborar en la administración de entidades deportivas.
  • Herramientas teóricas y prácticas para colaborar en la planificación, puesta en marcha y organización de emprendimientos deportivos.
  • Preparación para elaborar, ejecutar y gestionar proyectos relacionados a la actividad física y el deporte.

Alcances del título

Este título está diseñado con el fin de habilitar y capacitar al graduado para:
  • Colaborar con las entidades deportivas en el diseño de su estrategia organizacional.
  • Colaborar con el asesoramiento técnico deportivo en organizaciones y/o áreas de desarrollo social y/o económico.
  • Participar en la gestión y puesta en marcha de emprendimientos deportivos.

Facultades donde estudiar Técnico Universitario en Gestión de Emprendimientos Deportivos en la Universidad Provincial del Sudoeste