Universidad Salesiana - Licenciatura en Trabajo Social



Universidad Salesiana

Universidad Salesiana

Licenciatura en Trabajo Social

La carrera Licenciatura en Trabajo Social es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Salesiana.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 13.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Licenciatura en Trabajo Social te va a formar en un profesional crítico, que logre poner en tensión permanente el análisis sobre la realidad concreta, articulando la esfera analítica en las prácticas sociales, accionando, debatiendo, y confrontando con solidez argumentativa teniendo como horizonte la defensa y consolidación de los derechos humanos.  A su vez, vas a estar preparado para producir conocimientos teóricos-metodológicos y aportar en procesos de investigación vinculados a la disciplina.

Es un Ciclo de Complementación Curricular por lo que podrán ingresar quienes posean el título de Trabajador Social, de Asistente Social o de Servicio Social otorgado por Institutos Superiores no Universitarios de gestión estatal o privada, con un mínimo de 3 años de duración y una carga horaria mínima de 1900 horas reloj. Y cumplan, además, con los requisitos para el ingreso previstos en el reglamento de alumnos de la Universidad Salesiana.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Salesiana


Facultades donde estudiar Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Salesiana

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.