Universidad Salesiana - Tecnicatura en Comunicación Digital

Universidad Salesiana

Tecnicatura en Comunicación Digital

La carrera Tecnicatura en Comunicación Digital es una de las Tecnicaturas de Comunicación Digital que dicta la Universidad Salesiana.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Salesiana para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital de UNISAL es mucho más que redes sociales. Es aprender, indagar, analizar y mirar con sentido crítico el mundo actual, para generar contenidos y conversaciones adecuadas para los tiempos que corren. La Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital quiere formarte y prepararte, acompañarte a producir contenidos transmedia y brindarte herramientas para que generes conversaciones comunicaciones y mediáticas de acuerdo con los requisitos del mundo actual.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Comunicación Digital en la Universidad Salesiana

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Comunicación Digital en la Universidad Salesiana