Universidad San Pablo Tucumán - Diplomatura en Buenas Prácticas en Investigación Biomédica

Universidad San Pablo Tucumán

Diplomatura en Buenas Prácticas en Investigación Biomédica

La carrera Diplomatura en Buenas Prácticas en Investigación Biomédica es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: .

El título de Diplomatura en Buenas Prácticas en Investigación Biomédica es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Diplomatura en Salud.

La Diplomatura en Buenas Prácticas en Investigación Biomédica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Tucumán.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Buenas Prácticas en Investigación Biomédica en la Universidad San Pablo Tucumán