Universidad San Pablo Tucumán - Diplomatura en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia

Universidad San Pablo Tucumán

Diplomatura en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia

La carrera Diplomatura en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: .

El título de Diplomatura en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Diplomatura en Derecho.

La Diplomatura en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Tucumán.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia en la Universidad San Pablo Tucumán