Universidad San Pablo Tucumán

Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial

La carrera Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

El título de Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Esta Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial está destinada a egresados universitarios cuya actividad se encuentre vinculada con relaciones de consumo, contratos y actividades públicas y empresariales.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial en la Universidad San Pablo Tucumán