Universidad San Pablo Tucumán - Diplomatura en Herramientas Clínica para el Abordaje Integral de los Trastornos del Espectro Autista

Universidad San Pablo Tucumán

La carrera Diplomatura en Herramientas Clínica para el Abordaje Integral de los Trastornos del Espectro Autista es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomatura en Herramientas Clínica para el Abordaje Integral de los Trastornos del Espectro Autista es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Diplomatura en Salud.

La Diplomatura en Herramientas Clínica para el Abordaje Integral de los Trastornos del Espectro Autista, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Tucumán.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Herramientas Clínica para el Abordaje Integral de los Trastornos del Espectro Autista en la Universidad San Pablo Tucumán