Universidad San Pablo Tucumán - Diplomatura Universitaria en Ciencias de la Salud Aplicadas al Deporte

Universidad San Pablo Tucumán

Diplomatura Universitaria en Ciencias de la Salud Aplicadas al Deporte

La carrera Diplomatura Universitaria en Ciencias de la Salud Aplicadas al Deporte es una de las Diplomaturas de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomatura Universitaria en Ciencias de la Salud Aplicadas al Deporte es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Diplomatura en Educación Física y Deporte.

La Diplomatura Universitaria en Ciencias de la Salud Aplicadas al Deporte, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Tucumán.

Sedes donde Estudiar Diplomatura Universitaria en Ciencias de la Salud Aplicadas al Deporte en la Universidad San Pablo Tucumán