Universidad San Pablo Tucumán - Especialización en Caña de Azúcar

Universidad San Pablo Tucumán

Especialización en Caña de Azúcar

La carrera Especialización en Caña de Azúcar es una de las Especialidades de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: .

El título de Especialización en Caña de Azúcar es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Especialidad en Alimentos.

La Especialización en Caña de Azúcar, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Tucumán.

Sedes donde Estudiar Especialización en Caña de Azúcar en la Universidad San Pablo Tucumán