Universidad San Pablo Tucumán - Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos



Universidad San Pablo Tucumán

Universidad San Pablo Tucumán

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

La carrera Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 44.

El título de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

El perfil que esta universidad se propone otorgar a la carrera persigue la formación de un profesional que adquiera capacidad para responder a las necesidades del mercado de alimentos. Trabajará en el diseño y ejecución de procesos que brinden valor agregado a productos vegetales y animales, en especial los de la región. Poseerá sólida formación para la investigación en su área, así como para realizar asesorías, en un contexto de alta exigencia de calidad para la exportación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad San Pablo Tucumán


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.