Universidad San Pablo Tucumán - Maestría en Dirección y Gestión de Empresas

Universidad San Pablo Tucumán

Maestría en Dirección y Gestión de Empresas

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: .

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Dirección y Gestión de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Tucumán.

Objetivos

Brindarle al alumno una sólida formación en las áreas específicas de estudio y dotarlos de una visión integradora del management de la empresa y los negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Empresas en la Universidad San Pablo Tucumán