Universidad San Pablo Tucumán - Maestría en Política y Gobierno

Universidad San Pablo Tucumán

Maestría en Política y Gobierno

La carrera Maestría en Política y Gobierno es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: .

El título de Maestría en Política y Gobierno es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Política y Gobierno, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Tucumán.

La Maestría Profesional en Política y Gobierno es una oferta de postgrado que tiene por objetivo principal formar recurso humano con conocimientos profundizados en materia de diseño, formulación, implementación y evaluación de políticas públicas enmarcadas en un adecuado espacio de diálogo inter y trans disciplinario con la Ciencia Política, la Economía Política, la Teoría Política, la Sociología y el Derecho entre otras ramas del conocimiento.

Sedes donde Estudiar Maestría en Política y Gobierno en la Universidad San Pablo Tucumán