Universidad San Pablo Tucumán - Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos



Universidad San Pablo Tucumán

Universidad San Pablo Tucumán

Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos

La carrera Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 26.

El título de Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Tecnicatura en Relaciones Públicas.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

Los destinatarios primarios de la Tecnicatura podrán ser los agentes del Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Municipios, Intendencias, Comunas y demás reparticiones de la Provincia de Tucumán en sus diferentes niveles y jurisdicciones, que posean nivel de formación secundaria. También podrán inscribirse en la Tecnicatura todos los egresados de colegios secundarios del país o del exterior, debidamente acreditados que cumplan con los requisitos de admisión.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad San Pablo Tucumán


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.