Universidad San Pablo Tucumán - Tecnicatura Jurídica de Empresas



Universidad San Pablo Tucumán

Universidad San Pablo Tucumán

Tecnicatura Jurídica de Empresas

La carrera Tecnicatura Jurídica de Empresas es una de las Carreras Cortas de Derecho y Leyes que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 30.

El título de Tecnicatura Jurídica de Empresas es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Tecnicatura en Derecho.

Los Técnicos Jurídicos de empresas de la USP-T contarán con una sólida formación jurídica, lo que les permitirá desempeñarse eficazmente en defensa de
intereses tanto públicos como privados.

La impronta educativa de la Universidad, asentada en valores, el trabajo comprometido de sus docentes, el compromiso con lo social y la preparación para afrontar las más modernas tendencias del derecho sin descuidar las fuentes clásicas nos permite la formación de abogados capacitados para el desarrollo de múltiples y diversas funciones, como las de investigación y docencia, desempeñarse eficazmente en la dirigencia política y social, practicar el ejercicio libre de la profesión, así como el formar parte de los cuadros de la Administración Pública y también como funcionarios en el Poder Judicial. Su formación, los habilita para realizar tareas de asesoramiento y consultoría de empresas, entidades financieras, organismos no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Jurídica de Empresas en la Universidad San Pablo Tucumán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.