Universidad Siglo 21 - Arte y Coleccionismo. Introducción al Arte desde la perspectiva del coleccionismo contemporáneo



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Arte y Coleccionismo. Introducción al Arte desde la perspectiva del coleccionismo contemporáneo

La carrera Arte y Coleccionismo. Introducción al Arte desde la perspectiva del coleccionismo contemporáneo es una de las Diplomaturas de Artes que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 MESES.

Materias: 1.

El título de Arte y Coleccionismo. Introducción al Arte desde la perspectiva del coleccionismo contemporáneo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Artes.

El Certificado en Arte y Coleccionismo. Introducción al Arte desde la perspectiva del coleccionismo contemporáneo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Certificado

Las artes visuales constituyen un tipo de mercancía diferente a todas las otras, tratada como una entidad dividida entre su valor simbólico y su valor de mercado. Como lo señala Isabelle Graw, el Arte es un bien de capital durable que expresa una plusvalía intelectual. Tras estas ideas, surge la necesidad de ofrecer una instancia formativa en torno al vínculo entre Arte y coleccionismo de la mano de reconocidos especialistas en la materia.

Este Curso traza un arco analítico de la relación histórica y dialéctica entre Arte y Coleccionismo, en cuanto este diálogo ha signado la evolución del Arte Moderno y Contemporáneo, hasta llegar a estos tiempos.

Sedes donde Estudiar Arte y Coleccionismo. Introducción al Arte desde la perspectiva del coleccionismo contemporáneo en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.