Las carreras en Turismo y Hotelería de la Universidad Siglo 21



Las carreras en Turismo y Hotelería de la Universidad Siglo 21


viernes, 31 de enero de 2020

Una carrera en Turismo contempla aspectos relacionados con la sociedad y la cultura vinculados al ocio y al tiempo libre. Las carreras de Hotelería se relacionan de manera directa con el turismo y brindan una formación orientada a los diferentes ámbitos que la componen.



La Universidad Siglo 21 ofrece en el área de Turismo y Hotelería 2 licenciaturas a distancia o presenciales y una tecnicatura en las mismas modalidades de educación. Las carreras a distancia te permiten poder estudiar, con conexión a internet, desde la comodidad del lugar que elijas si no puedes asistir a clases.

Las carreras a distancia en Turismo te van a permitir tener un conocimiento de regiones turísticas locales e internacionales. La educación a distancia te formará en materias específicas del turismo como así también en áreas de administración, marketing o psicología.  Los profesionales de la tecnicatura a distancia tendrán una formación más vinculada a la práctica específica de la actividad turística, mientras que los licenciados podrán desarrollarse en todos los aspectos vinculados a la profesión.

La Hotelería es una disciplina que se centra en los aspectos administrativos de los alojamientos y todo lo vinculado al hospedaje temporal de personas. La carrera a distancia es un componente importante de la industria turística. La universidad a distancia brinda una formación en lo que respecta a la comunicación y relaciones interpersonales con huéspedes, nociones de turismo y lo relacionado a los servicios y sectores de un hotel, conociendo la manera de supervisarlos y gestionarlos eficazmente.

La carrera a distancia que ofrece la Universidad Siglo 21 para Hotelería es:

Los programas a distancia que ofrece para Turismo son:
Los estudiantes de Turismo tendrán la posibilidad de sumarse a empresas u organizaciones vinculadas al desarrollo turístico de una región o lugar o bien crear sus propios emprendimientos turísticos. La educación a distancia en Hotelería abre las puertas para trabajar en hostales, campings, apartamentos, hoteles, entre otras formas de alojamiento.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.