Carreras de la Siglo 21 para trabajar en la bolsa

lunes, 8 de febrero de 2021

Los corredores de bolsa están familiarizados con el mercado de valores y con los diversos tipos de productos de inversión disponibles para los clientes. La Siglo 21 ofrece diferentes carreras a distancia o presenciales.

Los corredores de bolsa deben tener conocimientos en finanzas e inversiones y contar con habilidades comerciales y en ventas. Una gran parte del trabajo del corredor de bolsa es llegar a los clientes potenciales. El profesional es responsable de atraer nuevos clientes para venderles acciones u otros productos de inversión. Para desempeñarse en la disciplina la Siglo 21 ofrece carreras a distancia o presenciales.

Las carreras a distancia y presenciales de la Universidad Siglo 21 ofrecen las herramientas y competencias para desempeñar alguna de las 3 actividades principales en la disciplina: gestionar las inversiones y tomar decisiones directamente para sus clientes, asesorar acerca de las mejores opciones de inversión en un momento dado y ejecutar las inversiones según las decisiones que toma el cliente.

Los alumnos de la Siglo 21 podrían adquirir conocimientos para mantenerse informado sobre todos los movimientos del mercado de inversiones, para investigar posibles estrategias de inversión, para mantenerse actualizados sobre los mercados de inversión crecientes, entre otras cosas. Un corredor de bolsa debe contar con técnicas y herramientas en los corredores en manejo de mercados financieros que se ofrecen y estrategias de ventas. Las carreras a distancia y presenciales te ofrecen todo lo necesario.

¿Qué carreras a distancia o presenciales ofrece la Universidad Siglo 21?

Las titulaciones más orientadas a este tipo de profesiones son la economía, administración y dirección de empresas, finanzas, contabilidad y matemáticas. La universidad a distancia y presencial ofrece diferentes posibilidades de estudio:

Las carreras a distancia y presenciales brindan herramientas para asesorar a otras personas sobre cualquier operación a realizar en los mercados financieros, para encargarse de la gestión de compras realizadas por los usuarios, o sea que el trabajo del corredor comienza cuando un cliente compra un activo y acaba cuando lo vende, y finalmente colabora en la colocación de nuevos valores en el mercado. Esto quiere decir que las empresas que van a empezar a cotizar en bolsa acuden a ellos para buscar compradores de sus acciones.

Si tienes facilidad para los números, sueñas con trabajar en el mundo de las finanzas y tu búsqueda laboral se orienta hacia el mundo de la bolsa y el trading financiero, deberías considerar estudiar alguna de las carreas a distancia y presenciales que ofrece la Universidad Siglo 21.