Carreras en Derecho y Ciencias Sociales de la Siglo 21

viernes, 23 de octubre de 2020

El área de la universidad ofrece 5 licenciaturas, 4 tecnicaturas, 2 maestrías y una especialización. Algunas se pueden estudiar a distancia.

La Universidad Siglo 21 cuenta con carreras a distancia y presenciales agrupadas en diferentes áreas de estudio. La universidad a distancia y presencial cuenta con 9 unidades académicas, entre las que se encuentra la de Derecho y Ciencias Sociales. Aquí pueden encontrarse distintas formaciones de pregrado (tecnicaturas), grado y posgrado. Además, ofrece certificaciones internacionales, cursos y diplomaturas. Las distintas carreras se ofrecen en educación a distancia y/o presencial, dependiendo de cual se decida estudiar.

Las carreras a distancia y presenciales vinculadas a la disciplina del Derecho permiten conocer todo el sistema normativo que regula la conducta humana dentro de la sociedad y tiene como base los principios de justicia e igualdad. La educación a distancia y presencial permite adquirir las habilidades y competencias para resolver los conflictos entre individuos que se produzcan en el ámbito de la convivencia social. El alumno podrá estudiar a distancia o presencial el conjunto de normas o reglas que rigen la actividad humana en la sociedad.

Por el lado de las Ciencias Sociales el alumno podrá conocer técnicas y conocimientos para estudiar los procesos sociales y culturales que son producto de la actividad del ser humano y de su relación con la sociedad. Las carreras a distancia y presenciales permiten interpretar, comprender y explicar los fenómenos sociales y las manifestaciones del ser humano como sujeto social. Las ciencias sociales permiten analizar las manifestaciones de la sociedad, tanto materiales como simbólicas.

¿Qué carreras ofrece el área de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad?

Si te interesa alguno de sus cursos, certificados internacionales o diplomaturas podrías hacer clic aquí y descubrirlas. En lo que respecta a carreras universitarias ofrece:

Tecnicaturas a distancia o presenciales

Licenciaturas a distancia o presenciales

Especializaciones a distancia o presenciales

Maestrías a distancia o presenciales

Si estás interesado por alguna carrera a distancia o presencial en el campo del Derecho o las Ciencias Sociales, deberías considerar estudiar alguna de las carreras y titulaciones que ofrece la Universidad Siglo 21. Las carreras a distancia o presenciales te podrían brindar las aptitudes y conocimientos necesarios para desempeñarte en múltiples áreas laborales. La educación a distancia y presencial de la universidad busca ofrecer respuestas a las necesidades el mundo laboral actual.