Carreras en Turismo y Hotelería de la Universidad Siglo 21

martes, 5 de enero de 2021

La Universidad Siglo 21 ofrece 2 licenciaturas a distancia o presenciales y una tecnicatura a distancia o presencial en el área de turismo y hotelería.

La Universidad Siglo 21 cuenta con carreras a distancia y presenciales agrupadas en diferentes áreas de estudio. La universidad a distancia y presencial cuenta con 9 unidades académicas, entre las que se destaca la de Turismo y Hotelería. La oferta académica incluye 2 carreras a distancia y presenciales vinculadas al turismo y una licenciatura a distancia o presencial relacionada con el mundo de la hotelería.

Las carreras a distancia o presenciales vinculadas al turismo permiten aprender todos los aspectos de gestión y negocios vinculados al sector turístico. Los alumnos aprenderán el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en cualquier sitio turístico de interés. La educación a distancia o presencial permite tener una comprensión de cómo ha crecido, cómo funciona y cómo se sigue desarrollando el turismo.

En lo que respecta a la hotelería, la licenciatura a distancia o presencial brinda los conocimientos para administrar y proveer servicios relacionados con el alojamiento. Los alumnos aprenden diferentes roles que se cumplen en el mundo de la hotelería, tales como la administración, la gastronomía, la organización de eventos, entre otros. La carrera a distancia o presencial permite desempeñarse en una gran multiplicidad de alojamientos.

¿Qué carreras a distancia o presenciales ofrece el área de Turismo y Hotelería?

La universidad a distancia o presencial ofrece las siguientes carreras:

Licenciatura en Administración Hotelera: carrera a distancia o presencial con 4 años de duración y un programa de 47 materias. La licenciatura a distancia o presencial permite reconocer y responder a las nuevas necesidades y tipologías de alojamiento.

Licenciatura en Gestión Turística: licenciatura a distancia o presencial con 46 materias y 4 años de duración. La carrera a distancia, entre otras cosas, permite aprender desde la necesaria formación en idiomas hasta el manejo de las herramientas tecnológicas idóneas para desempeñarte en el área.

Tecnicatura en Gestión de Recursos Turísticos: tecnicatura a distancia de 2 años y medio de duración y 18 asignaturas. La carrera a distancia permite identificar, valorizar y promover atractivos con potencialidad turística.

Si estás interesado en alguna carrera a distancia o presencial en el campo del Turismo o la Hotelería, deberías considerar estudiar alguna de las carreras que ofrece la Universidad Siglo 21. Las carreras a distancia o presenciales te podrían brindar las aptitudes y conocimientos necesarios para desempeñarte profesionalmente. La educación a distancia y presencial de la universidad busca ofrecer respuestas a las necesidades el mundo laboral actual.