Cursos sobre educación que puedes estudiar a distancia en la Siglo 21

Cursos sobre educación que puedes estudiar a distancia en la Universidad Siglo 21

miércoles, 15 de septiembre de 2021

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre educación en un corto periodo de tiempo? La Universidad Siglo 21 ofrece varios cursos al respecto. Descubre en este artículo cuáles son.

La Universidad Siglo 21 es una institución de educación superior de carácter privado que imparte conocimientos universitarios desde el año 1995. Su sede principal se sitúa en la ciudad de Córdoba, Argentina, pero posee una población estudiantil proveniente de otras provincias y países gracias a la formación a distancia que ofrece. Actualmente, imparte carreras universitarias, posgrados (diplomaturas, maestrías y especializaciones) y cursos.

Los cursos que ofrece la Siglo 21, en especial, son uno de los programas en los que más se concentran los estudiantes. La oferta es variada y abarca la mayoría de las disciplinas: turismo, salud, recursos humanos, psicología, nutrición, negocios, marketing, informática, hotelería, gestión ambiental, gastronomía, derecho, diseño, comunicación, administración y educación. Los vinculados a este último campo, son una gran mayoría.

El campo disciplinar de la educación es amplio y en la actualidad admite una gran variedad de posibilidades de actuación. En Argentina, es uno de los más elegidos por los estudiantes para formarse profesionalmente, ya que existe (desde siempre) una fuerte demanda de licenciados en educación en el mercado laboral. Por ser uno de los más concurridos, también es un ámbito que se caracteriza por una fuerte y marcada competividad.

Realizar cursos sobre educación en la Universidad Siglo 21 puede beneficiarte a nivel profesional, ya que pueden ayudarte a diferenciarte de otros candidatos a la hora de solicitar un trabajo. Este tipo de certificaciones amplían y complementan tu formación académica, y por ello, te convierten en un profesional mayormente cualificado. Por fortuna, la oferta de los mismos es variada en esta prestigiosa institución.

Un atributo por el que la Universidad Siglo 21 es elegida por muchos alumnos para formarse en el ámbito de la educación, es la posibilidad que les ofrece de realizar los cursos a distancia. Esta modalidad de estudio es esencial para aquellos estudiantes que además de su aprendizaje tienen otras responsabilidades que cumplir, como un trabajo. Cursar a distancia les permite realizar ambas en simultaneo, algo que se dificulta asistiendo presencialmente al establecimiento.

Estudiar en la Siglo 21 a distancia supone una multiplicidad de ventajas. Las principales tienen que ver con:

• Flexibilidad horaria
  • Clases asincrónicas
  • Ahorro de tiempo y dinero que se gastaría en traslados
  • Abaratamiento del costo de los programas
  • Comodidad del hogar para estudiar
  • Adaptación a los tiempos y necesidades personales
  • Aprendizaje personalizado
  • Tutorías con docentes

Si quieres ampliar sobre este tema, te sugerimos que leas este artículo titulado “Las ventajas de estudiar a distancia en la Siglo 21”.

Por esto y mucho más, estudiar cursos de educación en la Universidad Siglo 21 es una excelente decisión e inversión. En el siguiente apartado, te mostraremos toda la oferta académica de los mismos.

Todos los cursos sobre educación que ofrece la Universidad Siglo 21

La mayoría de las certificaciones vinculadas al campo de la educación que imparte la Universidad Siglo 21 tienen una duración de 4 meses. A continuación, te contamos cuáles son los que pueden estudiarse a distancia:

Haz clic en cada enlace para conocer más de cada programa.

Si quieres obtener más información sobre esta prestigiosa institución y sus carreras, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad Siglo 21.

Si tienes dudas o inquietudes, completa el formulario de contacto que encontrarás en la misma página para que un asesor educativo se comunique contigo.