Derecho: conoce las carreras a distancia y presenciales de la Siglo 21



Derecho: conoce las carreras a distancia y presenciales de la Universidad Siglo 21


lunes, 12 de abril de 2021

¿Te interesa comenzar o continuar tus estudios en el mundo de las leyes y la justicia? La Universidad Siglo 21 cuenta con una amplia oferta de carreras a distancia y presenciales para ti. Conócelas aquí.



Ya sea que busques estudiar una tecnicatura, carrera de grado o posgrado en derecho, la Universidad Siglo 21 tiene la respuesta para ti. Esta prestigiosa universidad privada cuenta con una gran variedad de carreras a distancia y presenciales, entre las cuales se destacan su oferta en derecho. A continuación, te contamos brevemente en qué consiste cada una de estas carreras a distancia y presenciales. Además, si deseas, puedes hacer clic sobre cada una de ellas para obtener más información de las carreras que te interesen. 

  • Abogacía: Esta carrera de grado tiene una duración de 9 semestres y se dicta en modalidad a distancia, presencial y semipresencial en distintas sedes de la universidad. La carrera cuenta con un diseño curricular integral en todas sus modalidades, que permite a sus alumnos adquirir las herramientas necesarias para desempeñarse en las distintas ramas y campos profesionales del derecho. 
  • Procurador: La carrera de Procurador es una Tecnicatura de 6 semestres de duración que aborda los procesos administrativos y tributarios. De este modo, si estudias esta carrera podrás desempeñarte como mandatario, asesor administrativo o gestor de procesos tributarios. La carrera se dicta en modalidad a distancia o semipresencial. 
  • Martillero Corredor Público e Inmobiliario: Esta Tecnicatura tiene una duración de 5 semestres y aborda íntegramente los procesos legales y administrativos necesarios para desarrollarse dentro del mundo inmobiliario. La carrera se dicta en modalidad a distancia o semipresencial.
  • Escribanía: La carrera en Escribanía es una Especialización en Derecho que tiene como finalidad formar profesionales en los que se deposita la fe pública. Cabe destacar que esta carrera tiene una innovadora visión empresarial y las formas modernas de la escribanía en Argentina. La carrera se dicta en modalidad a distancia o semipresencial.
  • Diplomatura en Derecho de Ejecución Penal: Esta Diplomatura tiene como propósito otorgar a sus participantes herramientas teóricas y prácticas para la reflexión y abordaje de casos de pena privativa de la libertad. La carrera se dicta en modalidad a distancia.
  • Especialización en Derecho Penal Tributario y Económico: Esta Especialización tiene como objetivo ofrecer a sus alumnos una novedosa propuesta educativa que aborda de manera integral el Derecho Penal Tributario como campo de estudio autónomo. La carrera tiene una duración de 3 semestre en modalidad presencial. 
  • Maestría en Derecho Internacional: El mundo contemporáneo atraviesa grandes transformaciones en el plano jurídico. Es por esto que la Universidad Siglo 21 ofrece este completo programa con los últimos avances jurídicos a nivel global. La carrera tiene una duración de 4 semestres en modalidad presencial. 
  • Maestría en Derecho Procesal: Este posgrado tiene como fin el desarrollo de aspectos relacionados al Marco Constitucional y a las demás especialidades del Derecho Procesal: Penal, Civil, Laboral, Familia, Administrativo, Concursal, Transnacional. La carrera tiene una duración de 4 semestres en modalidad presencial. 

¿Quieres saber más sobre las carreras a distancia o presenciales en Derecho de la Siglo 21? Comunícate con nosotros a través del formulario que figura en esta página y a la brevedad nos comunicaremos contigo para brindarte más información. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.