Universidad Siglo 21: diplomaturas en negocios

jueves, 9 de septiembre de 2021

¿Te gustaría comenzar un posgrado para contribuir al éxito de la empresa donde te desempeñes? Descubre en este artículo las diplomaturas en negocios que ofrece la Universidad Siglo 21.

El mundo de los negocios se caracteriza en la actualidad por su permanente cambio e innovación a nivel mundial. Ante este panorama, es necesario que los profesionales que se dedican a ello se interesen por actualizar sus conocimientos en consonancia a los avances de cada día. Tanto para expandir saberes como para renovar perfiles profesionales, las diplomaturas que ofrece la Universidad Siglo 21 son ideales.

La Universidad Siglo 21 es una institución de educación superior de carácter privado fundada en el año 1995 en la ciudad de Córdoba. Con el pasar de los años, la casa de estudios logró expandirse al resto del país y del continente a través de la educación a distancia. En la actualidad, imparte carreras universitarias de grado y múltiples posgrados (especializaciones, maestrías y diplomaturas), además de tener una amplia oferta de certificaciones y cursos de todas las disciplinas.

Las diplomaturas sobre negocios que ofrece la Universidad Siglo 21 son un tipo de posgrado que tienen una duración menor a 1 año. Por este motivo, son altamente elegidas por los profesionales del área para actualizar sus conocimientos y expandir saberes previos. La mayoría de las que dicta, pueden ser estudiadas en la modalidad a distancia. Esta posibilidad es esencial para aquellos estudiantes que se encuentran insertos en algún ámbito laboral.

Al ser las diplomaturas un posgrado, es requisito necesario que poseas una titulación de grado relacionada a la temática del programa para ingresar al mismo.

Realizar diplomaturas a distancia permite a los alumnos trabajadores cumplir con ambas actividades y responsabilidades en simultáneo, algo que posiblemente se dificultaría asistiendo presencialmente al establecimiento. El cursado a distancia supone una serie de ventajas para ellos: flexibilidad horaria, clases asincrónicas, tutorías con docentes, aprendizaje personalizado, ahorro de tiempo y dinero de traslados, desarrollo de la autonomía, entre muchas otras más.

Si quieres ampliar sobre este punto, te sugerimos que leas este artículo sobre las ventajas de estudiar a distancia en la Siglo 21.

Por esto y mucho más, estudiar una diplomatura en negocios en la Universidad Siglo 21 es una excelente decisión. Ahora sólo queda elegir cual programa es el adecuado para ti. En el siguiente apartado, te mostramos la oferta académica total de diplomaturas relacionadas a la temática empresarial.

Diplomaturas sobre negocios a distancia de la Siglo 21

A continuación, enlistamos todas las diplomaturas relacionadas al mundo de los negocios que puedes elegir para comenzar tu trayecto de posgrado en la Universidad Siglo 21:

Haz clic en cada enlace para conocer más de cada programa.

Para ampliar la información sobre esta casa de estudios y todos los programas que ofrece, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal universidades.com.ar dedicada a la Universidad Siglo 21.

Si tienes dudas o inquietudes, te pedimos que completes el formulario de contacto que encontrarás en la página para que un asesor educativo se comunique contigo en la brevedad.