El avance de internet y las carreras a distancia de la Siglo 21

lunes, 22 de febrero de 2021

Las nuevas tecnologías avanzan paso a paso como la llegada del 5G y las carreras a distancia de la Universidad forma profesionales para responder a los nuevos tiempos.

Internet, las nuevas tecnologías y, sobre todo, las telefonías móviles invadieron cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Hoy en día es casi imposible ver individuos que no estén interactuando con el celular o algún tipo de tecnología conectada a internet. Cada avance genera una revolución digital y demanda profesionales expertos en la disciplina. En Argentina, la Universidad Siglo 21 ofrece diferente carreras a distancia y presenciales para formar alumnos que respondan a estas necesidades.

La próxima revolución digital podría venir de la mano las telefonías móviles y es la aparición de una nueva red móvil, el 5G. La quinta generación de tecnologías de telefonía móvil se encuentra en plena investigación y experimento para comenzar a extenderse a cada rincón del mundo. Su llegada cambiará la forma de comunicarnos, multiplicará la capacidad de las autopistas de la información y permitirá que objetos cotidianos puedan conectarse en tiempo real.

El mundo y la tecnología evolucionan a cada paso y con ellos se transforman los profesionales informáticos. Para estar a la vanguardia en materia informática, redes y telecomunicaciones la Universidad Siglo 21 ofrece diferentes carreras a distancia para adelantarse a un fenómeno que no para de crecer. La aparición del 5G plantea una revolución tecnológica y digital que permitirá coordinar acciones del mundo exterior desde el teléfono.

Las licenciaturas a distancia y presenciales brindan herramientas para para garantizar la seguridad y control de los servicios de red y todo lo vinculado al mundo de la informática y la computación. La propuesta de carreras a distancia y presencial que la Universidad Siglo 21 tiene para ofrecer es:

Ante una nueva era de la evolución tecnológica, el mundo necesita de profesionales informáticos idóneos en los últimos avances y preparados para asumir el tiempo que viene. La Universidad Siglo 21 te ofrece las licenciaturas a distancia y presenciales ideales para adentrarte de lleno en el mundo de la informáticas, las redes y las telecomunicaciones. Estudia en la Siglo 21 y avanza en tu carrera profesional.