¡Estudia a distancia comercio internacional junto a la Siglo 21!

miércoles, 16 de junio de 2021

El profesional interesado por el mundo globalizado puede optar por estudiar a distancia la carrera en comercio internacional de la Siglo 21.

La educación a distancia de la Universidad Siglo 21 forma profesionales para analizar, planear, organizar, coordinar y controlar el área comercial de una organización o empresa. La carrera a distancia brinda competencias y habilidades para mejorar los procesos internacionales y globales de una organización. Los alumnos podrán ejecutar y evaluar proyectos destinados a promover la exportación e importación de bienes y servicios.

La carrera a distancia permite evaluar proyectos de integración regional entre países, entre empresas multinacionales, fusiones de empresas y mucho más. El futuro profesional en comercio internacional puede realizar estudios e investigaciones que se refieren a los mercados internacionales y a los procesos y procedimientos de la disciplina. La carrera a distancia y presencial brinda habilidades para detectar oportunidades de negocios y nichos de mercados.

Profesional de calidad con la carrera a distancia de la Siglo

Los futuros licenciados en comercio internacional de la Universidad Siglo 21 se desarrollan en materia de negocios internacionales, adquiriendo el conjunto de habilidades necesarias para obtener mejores resultados en la creación de estrategias para el crecimiento internacional de cualquier empresa u organización. La carrera a distancia brinda herramientas para trabajar en asesoría para la determinación de objetivos, políticas y estrategias de comercialización internacional.

La licenciatura a distancia tiene una duración de 4 años y puede cursarse en las 4 modalidades: presencial, presencial home, educación distribuida y educación distribuida home. Al estudiar a distancia el alumno debe aprobar el curso nivelatorio denominado Universitarios 21 y cursar una tesis como trabajo final de cursado. La licenciatura a distancia permite obtener el título intermedio en técnico en comercio internacional.

¡La carrera forma profesionales para desempeñarse en los entornos globales del comercio!

La licenciatura a distancia de la Siglo 21 permite desarrollarse profesionalmente en empresas multinacionales, aduanas, embajadas, bancos, cámaras de exportación e importación, empresas de logística, sociedades de comercialización, consorcios destinados a la promoción del comercio exterior, entre muchos otros lugares más.

Si estás interesado en desempeñarte en un contexto globalizado y adquirir competencias que te permitan expandir las fronteras de una organización, deberías considerar estudiar a distancia la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Siglo 21. Para obtener más información sobre la carrera a distancia te invitamos a completar los formularios presentes en el sitio.