Estudia Recursos Humanos junto a la Siglo 21

¿Por qué estudiar Recursos Humanos junto a la Siglo 21?

miércoles, 30 de diciembre de 2020

La Universidad Siglo 21 ofrece una licenciatura a distancia que te ayudará a adquirir competencias y habilidades relacionadas con el manejo del capital humano de una empresa.

El departamento o área de recursos humanos y, por consiguiente, el personal que allí se desempeña es uno de los más importantes dentro de cualquier organización o institución. La licenciatura en Recursos Humanos a distancia y presencial permite gestionar todo lo relacionado con las personas que trabajan en esta área, es decir, brinda herramientas para realizar tareas de selección de personal, capacitaciones, despidos, promociones y ascensos laborales, entre otras actividades.

La carrera a distancia y presencial permite adquirir conocimientos para planificar, organizar y administrar las tareas y activos relacionados con el capital humano que integra una organización. Los alumnos que estudian a distancia en la Universidad Siglo 21 podrán desempeñar muchas tareas y desempeñarse en diversos puestos laborales. Esta licenciatura a distancia y presencial brinda competencias para mediar y resolver conflictos o necesidades de las personas dentro de una empresa.

La licenciatura en Recursos Humanos a distancia y presencial brinda conocimientos para comprender como funcionan y se dirigen las empresas. Además, el alumno adquiere habilidades para manejar vínculos de trabajos, tareas administrativas y jurídicas entre asalariados y la empresa y mucho más. Esta carrera a distancia y presencial forma profesionales para orientar adecuadamente la administración de recursos humanos y la gestión de las relaciones laborales de las instituciones.

La carrera a distancia y presencial de la Universidad Siglo 21 tiene una duración de 4 años y permite obtener un titulo intermedio como Técnico Universitario en Gestión de Recursos Humanos. La licenciatura a distancia y presencial cuenta con 45 materias. La educación a distancia y presencial ofrece una formación multidisciplinaria en materias específicas de la disciplina como administración de recursos humanos o psicología social, junto a otras como filosofía o economía.

La licenciatura a distancia y presencial permite trabajar en empresas públicas y privadas, instituciones educativas, organismos gubernamentales, equipos interdisciplinarios para el desarrollo de proyectos, de manera independiente como consultor o asesor, entre muchas otras posibilidades más. Si quieres adquirir los conocimientos y competencias para organizar y planificar el personal de una empresa, para seleccionar personal o para organizar planes de carrera y promoción profesional, deberías considerar estudiar a distancia la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Siglo 21.