Maestría en administración de la Universidad Siglo 21

Estudia una maestría en administración junto a la Universidad Siglo 21

viernes, 13 de noviembre de 2020

La maestría a distancia o presencial en administración, más conocida como MBA, brinda los conocimientos para administrar y gestionar cualquier tipo de organización.

La maestría a distancia o presencial ofrece conocimientos y herramientas orientadas al entrenamiento de habilidades avanzadas en alta dirección. La carreras a distancia o presencial facilita la comprensión y aplicación de técnicas de gestión en cualquier tipo de empresa u organización. Además, la educación a distancia o presencial brinda una formación integral para actuar en un entorno globalizado y cambiante.

El futuro profesional será capaz de desarrollar su capacidad analítica, crítica e innovadora, potenciando sus aportes al crecimiento de la región y del país y a la resolución de los problemas de la sociedad en su conjunto así como poder actuar en ambientes de incertidumbre y competencia, con una clara predisposición a la acción, visión estratégica, potencial de liderazgo, sólida formación ética y habilidad para interactuar en diferentes culturas.

La maestría a distancia o presencial de la Universidad Siglo 21 puede estudiarse de forma presencial o en educación a distancia. La carrera a distancia o presencial tiene una duración total de 2 años o 4 semestres con una carga de 24 materias. El posgrado a distancia o presencial brinda una formación integral, abordando contenidos y herramientas de actualidad que permitan fortalecer y/o desarrollar las competencias de toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo interdisciplinario colaborativo.

Con la carrera a distancia o presencial el el alumno podrá trabajar planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción; desarrollar e implantar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones; actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación; así como asumir un compromiso ético, ambiental, social y profesional con la comunidad a la que sirve.

La maestría a distancia o presencial brinda la posibilidad de desarrollarse en empresas privadas, organismos públicos y privados a nivel nacional, regional e internacional, y entes dedicados a la investigación y la docencia, entre otras opciones. Si estás pensando expandir tus conocimientos y habilidades en el mundo de los negocios y la administración, deberías considerar estudiar la maestría a distancia o presencial en administración de la Universidad Siglo 21.