Aprende a diseñar y animar digitalmente junto a la Siglo 21

jueves, 31 de diciembre de 2020

Esta universidad tiene una amplia oferta de carreras a distancia y presenciales y esta es solo una de ellas.

Las licenciaturas a distancia han ganado popularidad en el último tiempo, lo que ha llevado a que las opciones de carreras a distancia brindadas por diversas universidades hayan empezado a ser contempladas por los estudiantes a la hora de elegir qué y dónde estudiar.

En este sentido, la Universidad Siglo 21 ha demostrado tener una amplia gama de opciones en cuanto a carreras a distancia de diversos niveles: desde certificados hasta licenciaturas a distancia, la oferta es extensa. Una de estas carreras a distancia es la Licenciatura en Diseño y Animación Digital

No es un secreto que la tecnología evoluciona constantemente a pasos agigantados y que esto lleva al surgimiento de nuevos modos de interacción entre las personas. Teniendo esto en cuenta, es posible decir sin lugar a dudas que la comunicación audiovisual se ha consolidado a través de los años de la mano de dichos avances, hasta transformarse en un elemento fundamental en la vida diaria de todas las personas.

Por eso, cada vez más carreras a distancia hacen foco en su importancia: cómo comunicar audiovisualmente de manera atractiva y eficaz, qué herramientas utilizar, cuáles son las tendencias en términos de diseño y lenguaje, y tantas otras cosas más que hacen a la comunicación audiovisual.

Así llegamos a la Licenciatura en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21. Esta, que es solo una de la amplia gama de licenciaturas a distancia que ofrece esta universidad, prepara a sus estudiantes para llevar adelante una comunicación audiovisual efectiva enseñándoles cómo los sonidos, los textos y la animación 3D en conjunto con videos se deben combinar para crear piezas comunicacionales distintivas y eficaces.

Esta, además, es una de esas licenciaturas a distancia que posee un campo laboral amplio y variado, que brinda a sus estudiantes la posibilidad de desempeñarse profesionalmente tanto en estudios de diseño gráfico como en agencias publicitarias, pasando también por las ONG, empresas de desarrollo de software y más.

Así, dados los tiempos que corren y las proyecciones a futuro en términos comunicacionales (una predominancia cada vez mayor de la comunicación audiovisual ligada a la animación por sobre el resto), la oportunidad de estudiar esta licenciatura no debería dejarse pasar.

Si deseas obtener más información sobre esta o sobre otras licenciaturas a distancia, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.