Estudia en cuarentena junto a la Siglo 21



Estudia en cuarentena junto a la Siglo 21


jueves, 30 de abril de 2020

En tiempos de pandemia y aislamiento social diferentes universidades lanzaron cursos gratuitos para estudiar a distancia. La Universidad Siglo 21 es una de ellas y puso a disposición 5 cursos gratuitos a distancia.



La cuarentena obligatoria impuesta a raíz del Covid – 19 cambio el esquema y la rutina diaria de millones de individuos en el mundo. Las personas debemos pensar nuevas actividades y tareas para realizar en casa durante el aislamiento social y obligatorio. Los cursos a distancia son una excelente elección, si buscas educarte durante la pandemia.

Con la intención de expandir los alcances de la educación superior y para presentar una propuesta educativa para todo publico en general, la Universidad Siglo 21 impulso el programa Aprendizaje para la Vida. La propuesta ofrece cursos en Educación, Marketing, Social Media y Comunicación.

La oferta gratuita de cursos a distancia es:

Los nuevos ingresantes que quieran participar deben ingresar al sitio de la Universidad Siglo 21 y completar el formulario de inscripción. Es importante tener en cuenta que las inscripciones serán durante los meses de abril y primeros días de mayo y cuentan con un cupo limitado. La idea apunta a continuar con la formación académica y profesional desde “casa” y en todos los puntos de nuestro país.

Los cursos se dictan 100% a distancia y tienen una duración total de 30 días. Aprovecha productiva mente este tiempo de cuarentena y estudia a distancia junto a la Siglo 21, una universidad que te brinda herramientas para afrontar los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.