Las marcas de moda más prestigiosas del mundo

Estudiar moda: las marcas de mayor prestigio en el mundo

lunes, 6 de septiembre de 2021

¿Te apasiona el diseño de modas? Estas son las marcas de moda más prestigiosas del mundo.

El mundo de la moda es en definitiva uno muy estimulante para los sentidos, muy dinámico y lleno de ideas y creatividad.

Cada persona tiene claramente su propio estilo, lo podemos notar todos los días en las calles, en los pasillos de la facultad, en los supermercados, en las áreas recreativas, en social media y por supuesto, lo vemos también las marcas más famosas de ropa que hay en el mundo.

Cada diseñador transmite sus ideas, sus sentimientos, incluso su postura y filosofía ante de la vida en un diseño especifico, a veces podemos identificar la personalidad del creador en los detalles de los abrigos, en los colores de algún par de zapatos y en la selección de pedrería para los accesorios. En el mundo de la moda, todo es posible, pues tu eres el que va a diseñar y jugar con los elementos disponibles.

Hay que mencionar que el mundo de la moda se desarrolla claramente en la industria textil y no hay que olvidar que esta industria es una de las mas contaminantes, por lo que hay que ser responsables y respetuosos con la cadena involucrada en la producción, desde los recursos naturales hasta el trato de los empleados que trabajan para las marcas.

Te invitamos a leer nuestro artículo “¿Conocés las marcas eco-friendly que hay en Argentina?” donde mencionamos algunas marcas de moda locales eco-friendly.

Las marcas que verás en esta lista llevan muchos años de historia detrás de ellas. La mayoiría están respaldadas por el nombre de un gran diseñador, vivo o ya fallecido, que ha dejado su huella representada en forma de creatividad y talento en sus nombres.

Gucci

Creada por Guccio Gucci en Florencia en el año de 1921. Hoy en día es la marca italiana de moda más vendida en el mundo a través de sus 600 tiendas distribuidas por todo el mundo.

Louis Vuitton

Su línea de ropa está entre las más codiciadas de las grandes marcas de lujo. Su sede se encuentra en la ciudad de París, y en la actualidad cuenta con un aproximado de 460 tiendas en 50 países de todo el mundo.

Chanel

Marca de una de las diseñadoras de moda más famosas y más queridas: Chanel. Aunque ella ya no vive, su marca de ropa es hoy una de las más lujosas y de las prestigiosas a nivel global.

Entre otras marcas famosas y de alto prestigio vamos a encontrar a Prada, Versace, Carolina Herrera, Givenchy, Hermés, Moschino y a Dolce & Gabanna.

En la actualidad hay cientos de personas que están dispuestas a pagar grandes cantidades por productos de estos grandes diseñadores. ¿Ya los conocías?

¿Te interesa estudiar moda?

En la Universidad Siglo 21 está disponible la Tecnicatura en Gestión de Moda, entonces si te apasiona el diseño de modas y el mundo que se mueve alrededor de este tema, en definitiva, esta opción de estudio es para ti. Si te interesa recibir más información sobre la Universidad Siglo 21, solo da click en este enlace. Por otro lado, si te interesa saber más sobre esta tecnicatura, ingresa a este enlace.

Te invitamos a completar el formulario disponible en nuestro sitio, de esta forma nuestro equipo se pondrá en contacto y te ayudaremos a resolver todas las dudas que puedan surgir, te brindaremos mayor información y cualquier inquietud que necesites aclarar para comenzar tu camino en el estudio de modas.
Para seguir leyendo más información interesante sobre carreras universitarias y universidades, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio.