¿Por qué estudiar una Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos?



¿Por qué estudiar una Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en la Siglo 21?


lunes, 23 de diciembre de 2019

Tu fuerte son las personas, escuchar y reconocer las necesidades, los sentimientos y el potencial de la gente. Por eso, sabés que podés ser muy útil en una organización o empresa que conozca el valor de contar con un equipo humano bien consolidado. La Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Siglo 21 es la carrera para vos!



La Universidad Siglo 21 te ofrece la posibilidad de adquirir el título de Licenciado en Gestión de Recursos Humanos a distancia. Gracias a la modalidad a distancia, aquellos que no puedan asistir a clase, ya sea porque tienen otras responsabilidades o porque no pueden mudarse a la ciudad en la que se dictan las clases de esta carrera, tienen la posibilidad de adquirir este título sin la necesidad de asistir a clase y de estudiar donde, como y cuando les resulte más útil. 

La Gestión de Recursos Humanos en una organización representa el medio que permite a las personas colaborar en ella y alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo. Por ello, muchas veces se necesita un profesional capaz de mantener la armonía entre todos los integrantes de una organización para aprovechar al máximo el potencial de cada uno y beneficiarse entre todos. Al mismo tiempo, podrás sumar calidad de vida laboral y potenciar la experiencia de la gente en su lugar de trabajo. 

¿Dónde podés trabajar?

El Licenciado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Empresas públicas y privadas
  • ONG´s
  • Instituciones educativas
  • Equipos interdisciplinarios para el desarrollo de proyectos
  • Consultor externo
  • Docencia
El licenciado en gestión de recursos humanos es un profesional muy solicitado en la actualidad ya que esta carrera a distancia te da la posibilidad de adquirir las habilidades necesarias para mejorar el ambiente de trabajo y, a su vez, incrementar el rendimiento de todos los integrantes de una organización.

Por lo tanto, estudiar esta carrera a distancia te beneficiará ya que serás muy solicitado y tendrás la posibilidad de elegir el tipo de trabajo que más te guste. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.