Las 3 mejores Universidades para que estudies Seguridad e Higiene a distancia

jueves, 7 de marzo de 2019

Estudiar una carrera como la de Seguridad e Higiene en Argentina es una excelente opción, ya que esta es una de las opciones académicas que ofrece amplia salida laboral.

Para los interesados, en la actualidad se puede estudiar a distancia la temática y con diferentes titulaciones. Si estas interesado en evaluar las opciones de estudiar una carrera corta o una licenciatura en Seguridad e Higiene, aquí te mencionamos 3 Universidades que ofrecen excelentes planes de estudio.

¿Cuáles son las mejores Universidades a distancia en Argentina para estudiar Higiene y Seguridad?

Universidad Católica de SaltaEspecialidad en Seguridad e Higiene en el Trabajo

A lo largo de 2 años y con un plan de estudios de 20 materias, los interesados se gradúan en un posgrado a distancia que los capacita para analizar, evaluar, organizar y controlar los diferentes ambientes laborales ante todo lo inherente a seguridad laboral.

Esta carrera a distancia permite que todo profesional trabaje dentro de Argentina o el exterior calculando, dirigiendo e implementando sistemas e instalaciones en ambientes laborales que velen por la protección personal y colectiva de cada empresa.

Institución CervantesTecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral a distancia

Lo que esta Universidad ofrece es una tecnicatura a distancia, que forma a los alumnos durante 3 años, a través de 31 materias. La titulación que los estudiantes adquieren es la de Técnico Superior en Higiene y Seguridad Laboral.

Argentina les ofrece a estos profesionales amplias salidas laborales, ya que las diferentes industrias nacionales demandan la participación de expertos que puedan brindar soluciones, prevenir y disminuir accidentes laborales.

Universidad Blas PascalLicenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

La Blas Pascal es una Universidad Argentina que otorga diferentes carreras a distancia, en esta oportunidad ofrece una carrera de grado que tiene una duración de 4 años y las materias que se estudian son 39.

El plan de estudios de la carrera capacita a los estudiantes para saberse desempeñar dentro de los ámbitos laborales de Argentina, y para tener una visión general de las problemáticas más comunes de las industrias de Argentina.

En www.universidades.com.ar podrás encontrar la oferta de todas las Universidades de Argentina, como así también las distintas modalidades de estudio que ofrecen.