Licenciaturas para estudiar en la Universidad Siglo 21

Licenciaturas a distancia para estudiar en la Universidad Siglo 21

viernes, 18 de septiembre de 2020

La Siglo 21 ofrece licenciaturas a distancia vinculadas a diferentes disciplinas. La universidad ofrece las carreras a distancia o presencial en educación.

Las licenciaturas o carreras de grado son los títulos académicos que se obtienen al finalizar una carrera universitaria de más de tres años. Estas tienen una duración aproximada de 5 a 7 años. Se incluye dentro de la clasificación de grado las carreras de ingeniería y profesorados. Un licenciado aprende conocimientos técnicos o científicos, en los que se apoya para realizar diversas actividades de su especialidad.

Las carreras de grado permiten adquirir habilidades y competencias para destacarse en el mercado laboral. El futuro profesional adquiere conocimientos teóricos y prácticos vinculados con la ciencia o disciplina que haya elegido. Las licenciaturas a distancia y presenciales de la Siglo 21 podrían otorgar estabilidad y crecimientos profesional, pudiendo alcanzar los objetivos y el éxito deseado.

Los estudiantes universitarios, además de las habilidades técnicas y propias de la carrera, podrán adquirir habilidades blandas en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación interpersonal, empatía, entre muchos otras. Estas competencias podrían servir para enriquecer las relaciones personales y laborales a futuro. Las carreras a distancia de la universidad brindan también cualidades como la disciplina, la responsabilidad y la perseverancia.

¿Qué licenciaturas a distancia ofrece la Universidad Siglo 21?

La Siglo 21 posee una gran oferta educativa distribuida en 6 áreas del conocimiento. Las opciones pueden cursarse en educación presencial o en educación a distancia en alguno de sus centros de aprendizaje universitario, distribuidos en todo el país. La oferta académica de carreras a distancia incluye:

El principal requisito para inscribirse y comenzar una carrera universitaria es haber culminado tus estudios secundarios. Las licenciaturas a distancia suelen ser el primer paso dentro de una formación académica universitaria. Las carreras a distancia abren puertas para poder continuar estudiando careras de posgrado como maestrías o doctorados. Si buscas dar tus primeros pasos hacia una formación profesional de calidad, deberías empezar por una licenciatura a distancia o presencial.

La Universidad Siglo 21 ofrece gran cantidad de sus carreras en educación a distancia lo que permite estudiar en universidades a distancia, desde el lugar que elijas, con una gran flexibilidad horaria. Si estás pensando expandir tu formación académica y te interesa alguna de las titulaciones; no dudes en comenzar hoy mismo a estudiar junto a la Siglo 21. El éxito profesional puede estar más cerca de lo que imaginas.