Maestrías para estudiar en la Siglo 21

Maestrías a distancia para estudiar en la Siglo 21

martes, 6 de octubre de 2020

Las carreras a distancia y presenciales de posgrado permiten adquirir conocimientos y habilidades avanzados en una disciplina, estudiando desde universidades a distancia.

Los alumnos interesados en estudiar maestrías a distancia en alguna de las universidades a distancia, deben contar con un titulo profesional de grado, es decir, deben estar recibidos de una licenciatura, ingeniería o profesorado. Las maestrías a distancia y presenciales de la Universidad Siglo 21 permiten profundizar las competencias teóricas, tecnológicas y profesionales de una determinada área del conocimiento o disciplina. Las maestrías se orientan a lograr una profundización profesional de calidad.

La universidad a distancia ofrece 6 maestrías para en el ámbito del derecho, la administración y la informática. Las carreras a distancia y presenciales alcanzan una duración mínima de un año y un máximo de 3. El futuro profesional que busque recibir el titulo de maestro en la especialidad de interés debe aprobar necesariamente un trabajo final o una tesis de maestría, como culminación de sus estudios.

¿Qué maestrías a distancia y presenciales ofrece la Universidad Siglo 21?

La universidad a distancia ofrece las siguientes carreras a distancia de posgrado:

El objetivo de las maestrías a distancia y presenciales es la ampliación y el desarrollo de conocimientos con la misión por un lado de solucionar problemas disciplinarios, profesionales, o interdisciplinarios, y por otra parte, que el individuo obtenga herramientas básicas que luego le abrirán el camino de la investigación en un área específica de la ciencia, el arte o de la tecnología, es decir, las carreras a distancia permiten lograr una especialización en un área específica de su campo profesional.

Las maestrías a distancia y presenciales posibilitan lograr una formación interdisciplinaria de calidad, es decir, el interesado puedo optar por estudiar una maestría vinculada con la disciplina de la carrera de grado u optar por otra área del conocimiento. La educación a distancia y presencial permite obtener una formación más completa e integral. Además, las carreras a distancia permiten estudiar desde el lugar que elijas.

La Universidad Siglo 21 te ofrece posgrados de calidad para que puedas cumplir todos los objetivos profesionales y personales que busques. Si estás interesado en profundizar tus conocimientos en una disciplina y te interesa una maestría a distancia o presencial de la Siglo 21, no deberías dudar en empezar hoy mismo a perfeccionar tu perfil académico y profesional.