Marketing digital: conoce las Diplomaturas de la Siglo 21



Marketing digital: conoce las Diplomaturas de la Siglo 21


miércoles, 28 de abril de 2021

¿Quieres potenciar tu carrera profesional en el mundo del marketing digital? Echa un vistazo a todas las Diplomaturas a distancia o presenciales que ofrece la Universidad Siglo 21.



El mundo del marketing digital es una de las áreas profesionales en mayor crecimiento del país. Precisamente, se trata de un área profesional sumamente competitiva y de mayor demanda laboral en todo el país.

En este sentido, si quieres crecer profesionalmente en este sector y conseguir grandes empleos, te recomendamos realizar alguna de las Diplomaturas a distancia o presenciales que ofrece la Universidad Siglo 21. Esta institución es la Universidad privada más elegida de Argentina y ofrece una amplia gama de carreras a distancia y presenciales en todo el país. El enfoque empresarial y de aprendizaje continuo de la Universidad Siglo 21 es ideal para realizar este tipo Diplomaturas. 

A continuación, te contamos en qué consisten cada una de las Diplomaturas a distancia o presenciales relacionadas al marketing digital de la Siglo 21.

Diplomatura en Marketing Digital y Social Media

Esta carrera tiene como finalidad el abordaje en profundidad de las estrategias de marketing digital y social media más utilizadas en la actualidad. En este sentido, la carrera otorga a sus participantes competencias para el diseño e implementación de grandes campañas digitales y liderar equipos de marketing digital en cualquier empresa. 

Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media

La comunicación digital ocupa un lugar central en el mundo contemporáneo. Es por esto que esta Diplomatura se propone abordar de manera integral el uso de herramientas de vanguardia en comunicación corporativa, estrategia, plataformas, configuración y gestión de redes, conceptos legales, marketing online, social CRM, métricas y análisis de casos.

Diplomatura en Big Data y Business Analytics

El análisis de datos es clave para la elaboración e impletamentación de campañas de marketing digital. En este sentido, esta Diplomatura prepara a sus participantes para llevar a cabo estrategias de análisis y sistematización de datos para mejorar las posibilidades de crecimiento de cualquier compañía. 

Estas Diplomaturas a distancia o presenciales tienen una duración aproximada de entre 5 y 8 meses, razón por lo cual son una excelente oportunidad para aprender nuevas habilidades en poco tiempo. Puedes hacer clic en cada una de las carreras para obtener más detalles de los programas. 

¡Eleva tu carrera profesional hoy! Si quieres obtener más información, también puedes comunicarte con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.