Periodismo: ¿Por qué estudiar a distancia en la Siglo 21?



Periodismo: ¿Por qué estudiar a distancia en la Siglo 21?


martes, 4 de mayo de 2021

¿Estás interesado en estudiar a distancia la carrera en periodismo? Conoce las ventajas de obtener esta titulación en la Universidad  Siglo 21.



Si bien las formas tradicionales del periodismo están mutando, esta profesión continúa siendo una de las favoritas y más escogidas por los jóvenes interesados en los asuntos sociales, culturales y políticos que atraviesan a nuestro país. Precisamente, las tecnologías digitales han dado lugar a nuevas de ejercer el periodismo y enfrentar los desafíos del mundo actual. 

En este marco, si quieres estudiar a distancia la carrera en periodismo, no hay nada mejor que realizar la Licenciatura en Periodismo ofrecida por la Universidad Siglo 21. Esta institución es la universidad privada más elegida de Argentina y ofrece el programa más completo en periodismo del país. A continuación, te contamos en qué consiste la carrera en periodismo de la Siglo 21 y cuáles son las ventajas de estudiar a distancia en esta institución. 

La carrera en periodismo de la Siglo 21

La Licenciatura en Periodismo ofrecida por la Universidad Siglo 21 tiene como finalidad la formación de profesionales capacitados para desempeñarse en el nuevo escenario comunicacional del país con una visión solidaria, ética y singular. En este sentido, la carrera otorga a sus estudiantes los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollarse en distintos entornos profesionales de la comunicación. Los graduados de esta carrera están preparados para:

  • Producir contenidos periodísticos tanto para medios tradicionales como la radio, TV y prensa gráfica, como así también para plataformas digitales. 
  • Llevar a cabo investigaciones periodísticas sobre temáticas que atañen a la vida social, económica, política y cultural de nuestro país. 
  • Ser líderes de equipos periodísticos y/o fundar su propio medio de comunicación.

Ventajas de estudiar a distancia en la Siglo 21

  • La Siglo 21 cuenta con un modelo de aprendizaje centrado en el alumno, es decir, cada estudiante aprende a su propio ritmo según sus competencias. El modelo se sustenta por recursos y herramientas tecnológicas de alto nivel que facilitan los procesos de aprendizaje.
  • Las carreras a distancia Siglo 21 otorgan a sus estudiantes flexibilidad y autonomía. Los alumnos pueden adaptar sus tiempos de estudio según su propio ritmo de vida. 
  • Estudiar a distancia en la Siglo 21 te permitirá ahorrar dinero en transporte o gastos de alquiler que implican las carreras presenciales. 
  • Los egresados de la Siglo 21 se convierten en profesionales líderes e innovadores sumamente valorados en el mercado laboral. 

¡Comienza hoy tu futuro como periodista! Si quieres obtener más información, comunícate con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte. 

Universidades de Argentina, la Guía de carreras a distancia más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.