Posgrados en administración que ofrece la Universidad Siglo 21

Posgrados en administración que puedes estudiar en la Universidad Siglo 21

viernes, 17 de septiembre de 2021

¿Te gustaría seguir formándote y especializar tus conocimientos sobre administración? Descubre en este artículo los posgrados sobre la materia que ofrece la Universidad Siglo 21.

La Universidad Siglo 21 es una institución de educación superior de carácter privado argentina que tiene su sede principal en la ciudad de Córdoba. Hace muchos años que la universidad imparte educación a distancia, y, por tanto, su amplia población estudiantil comprende alumnos de todas partes del país y del mundo. Actualmente, imparte carreras universitarias, carreras cortas, cursos y estudios de posgrado: diplomaturas, especializaciones y maestrías.

Sobre el campo disciplinar de la administración, la Universidad Siglo 21 ofrece una amplia y excelente oferta académica. Si ya has finalizado tus estudios de grado y deseas profundizar tus conocimientos o renovarlos, puedes comenzar alguno de los cursos de posgrado vinculados en la institución. Los programas que enseña la Siglo 21 tratan sobre nuevas tecnologías aplicadas a la administración, MBA, gestión pública, dirección de proyectos, y muchos temas más.

Un dato importante sobre la Universidad Siglo 21 es que ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar presencial o a distancia. Esta última modalidad beneficia principalmente a los estudiantes trabajadores, en especial quienes comienzan posgrados, licenciados que tienen responsabilidades laborales además de académicas. Estudiar a distancia les permite cumplir con ambas actividades en simultáneo y eficientemente.

Las ventajas de estudiar a distancia en la Siglo 21 son múltiples: flexibilidad horaria, clases asincrónicas, ahorro de tiempo y dinero que se gastaría en traslados, tutorías personalizadas con docentes, accesibilidad desde cualquier lugar donde haya internet, adaptación a tiempos y necesidades personales, desarrollo de capacidades como la autonomía, entre muchas otras más.

Si quieres ampliar sobre este tema, te sugerimos que leas este artículo titulado Las ventajas de estudiar a distancia en la Siglo 21

Por esto y mucho más, estudiar posgrados sobre administración en la Siglo 21 es una excelente opción. En el siguiente apartado, te contamos cuáles son todos los programas que ofrece al respecto.

Cursos sobre administración

Este tipo de programas tiene una duración de menos a 1 año. Para comenzar alguno, no es requisito excluyente ser licenciado en administración a carreras afines, solo tener interés en la temática a tratar. A continuación, te contamos cuáles son los relacionados al campo disciplinar de la administración:

Diplomaturas en administración

Este tipo de posgrado es el de menor duración que puedes comenzar en la Siglo 21. El tiempo formal de cursado es también de menos de 12 meses, pero para acceder a éstos si debes contar necesariamente con una titulación de grado vinculada a la materia del programa. Éstas son las diplomaturas que ofrece la Siglo 21:

Especializaciones en administración

Siguiendo en la línea de los posgrados, la mayoría de las especializaciones de la Siglo 21 duran 1 año. Este tipo de programas se caracteriza por tratar una temática de la administración particular y delimitada. Muchos de éstos cursos se utilizan para renovar perfiles profesionales. En esta universidad, puedes comenzar la siguiente especialización:

Maestrías en administración

En la Siglo 21, este tipo de posgrados es el de mayor nivel. Las maestrías en administración se distinguen por combinar profundización de conocimientos y saberes con investigación en el campo. Si uno de tus objetivos es aportar a la materia nuevos avances, estos programas son para ti. Las maestrías en administración que puedes comenzar en la Universidad Siglo 21 son:

Haz clic en cada enlace para conocer más de cada programa.

Si deseas obtener más información sobre esta excelente institución, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad Siglo 21.

Para comunicarte con un asesor educativo, te pedimos que completes el formulario de contacto que encontrarás en la misma página.