¿Qué carreras de la Siglo 21 estudiar para trabajar en televisión?

miércoles, 13 de enero de 2021

La universidad ofrece carreras a distancia y presenciales para desempeñarse en el mundo audiovisual de la televisión.

Detrás de toda producción televisa, se desempeñan un sinnúmero de profesionales. La Universidad Siglo 21 ofrece algunas de estas carreras a distancia y presenciales para trabajar en la realización de programas en vivo, series televisivas y mucho más. La televisión aglomera diferentes profesionales de las comunicaciones, tales como actores, comunicadores audiovisuales, animadores digitales, periodistas, entre otros.

La industria del entretenimiento televisivo requiere mentes frescas y versátiles, conectadas con la tecnología y las nuevas tendencias para satisfacer las necesidades de la audiencia. La televisión es un medio de comunicación con gran competencia. Las carreras a distancia y presenciales brindan competencias para ser innovador y destacarse en un mundo globalizado, cambiante y competitivo.

La educación a distancia y presencial podría permitir destacarse por encima de la competencia y encontrar aquello que haga atractivos nuestros productos en materia de entrenamiento, información o comunicación. Los interesados por trabajar en televisión deben ser personas emprendedoras, creativas e innovadores.

¿Qué carreras a distancia o presenciales ofrece la Siglo 21?

La universidad a distancia y presencial ofrece 2 licenciaturas y una tecnicatura a distancia y presencial que podrían brindar herramientas para trabajar en el mundo de la televisión. Las opciones son:

Licenciatura en Periodismo: carrera a distancia o presencial con 4 años de duración. La licenciatura a distancia y presencial brinda conocimientos para crear, planificar, dirigir y diseñar productos periodísticos de calidad. El alumno adquiere una mirada particular para analizar los acontecimientos a nivel local, nacional e internacional.

Licenciatura en Diseño y Animación Digital: licenciatura a distancia o presencial que permite crear productos combinando sonido, textos, gráficos, imágenes en 3D y secuencias de audio y video. La carrera a distancia y presencial forma profesionales con las competencias adecuadas para el diseño digital y la animación. Tiene una duración total de 4 años.

Tecnicatura en Diseño y Animación Digital: la tecnicatura solo se ofrece en educación a distancia, es decir, para estudiar desde el lugar que elijas. La tecnicatura a distancia permite obtener la capacidad técnica y desarrollar el pensamiento creativo necesarios para trabajar en producciones audiovisuales de calidad.

Si buscas desarrollar excelentes capacidades comunicativas, destrezas organizativas, capacidad de contar con conocimientos sobre cultura general y datos de la actualidad para trabajar el mundo audiovisual de la TV, deberías considerar estudiar a distancia o presencial las carreras de la Universidad Siglo 21