¿Qué carreras de la Siglo 21 estudiar para trabajar en televisión?



¿Qué carreras de la Siglo 21 estudiar para trabajar en televisión?


miércoles, 13 de enero de 2021

La universidad ofrece carreras a distancia y presenciales para desempeñarse en el mundo audiovisual de la televisión.



Detrás de toda producción televisa, se desempeñan un sinnúmero de profesionales. La Universidad Siglo 21 ofrece algunas de estas carreras a distancia y presenciales para trabajar en la realización de programas en vivo, series televisivas y mucho más. La televisión aglomera diferentes profesionales de las comunicaciones, tales como actores, comunicadores audiovisuales, animadores digitales, periodistas, entre otros.

La industria del entretenimiento televisivo requiere mentes frescas y versátiles, conectadas con la tecnología y las nuevas tendencias para satisfacer las necesidades de la audiencia. La televisión es un medio de comunicación con gran competencia. Las carreras a distancia y presenciales brindan competencias para ser innovador y destacarse en un mundo globalizado, cambiante y competitivo.

La educación a distancia y presencial podría permitir destacarse por encima de la competencia y encontrar aquello que haga atractivos nuestros productos en materia de entrenamiento, información o comunicación. Los interesados por trabajar en televisión deben ser personas emprendedoras, creativas e innovadores.

¿Qué carreras a distancia o presenciales ofrece la Siglo 21?

La universidad a distancia y presencial ofrece 2 licenciaturas y una tecnicatura a distancia y presencial que podrían brindar herramientas para trabajar en el mundo de la televisión. Las opciones son:

Licenciatura en Periodismo: carrera a distancia o presencial con 4 años de duración. La licenciatura a distancia y presencial brinda conocimientos para crear, planificar, dirigir y diseñar productos periodísticos de calidad. El alumno adquiere una mirada particular para analizar los acontecimientos a nivel local, nacional e internacional.

Licenciatura en Diseño y Animación Digital: licenciatura a distancia o presencial que permite crear productos combinando sonido, textos, gráficos, imágenes en 3D y secuencias de audio y video. La carrera a distancia y presencial forma profesionales con las competencias adecuadas para el diseño digital y la animación. Tiene una duración total de 4 años.

Tecnicatura en Diseño y Animación Digital: la tecnicatura solo se ofrece en educación a distancia, es decir, para estudiar desde el lugar que elijas. La tecnicatura a distancia permite obtener la capacidad técnica y desarrollar el pensamiento creativo necesarios para trabajar en producciones audiovisuales de calidad.

Si buscas desarrollar excelentes capacidades comunicativas, destrezas organizativas, capacidad de contar con conocimientos sobre cultura general y datos de la actualidad para trabajar el mundo audiovisual de la TV, deberías considerar estudiar a distancia o presencial las carreras de la Universidad Siglo 21




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.