¿Qué modalidades de estudio presenta la Universidad Siglo 21?

viernes, 20 de noviembre de 2020

La universidad brinda la posibilidad de estudiar a distancia, presencial o semipresencial un sinnúmero de carreras. Encuentra la que mejor se adapte a vos.

La Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. La Siglo 21 persigue el objetivo de: “brindar programas y carreras a distancia y presenciales innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.”

La institución brinda la posibilidad de estudiar cursos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, ingenierías, especialidades y maestrías en sus diferentes modalidades que son: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida (formatos de educación semipresencial) y Educación Distribuida Home (educación a distancia). En lo que respecta a la educación distribuida, la Universidad Siglo 21 cuenta con más de 300 centros de aprendizajes universitario distribuidos en todo el pais.

¿Qué modalidades de estudio tiene la Siglo 21?

Las diferentes formas de estudiar en la universidad a distancia y presencial son:

Presencial: es la forma de estudios más tradicional. Este formato permite estudiar con metodologías didácticas de aprendizaje y la mediación de la tecnología. Las carreras cuentan con un cursado diario en el Campus Universitario y en la Sede Nueva Córdoba. La educación se imparte en contacto directo con compañeros y docentes en un entorno áulico.

Presencial Home: es un formato de estudio semipresencial. Los alumnos avanza su carrera a distancia y combinan la formación con clases presenciales (2 a 3 días por semana dependiendo del estudio elegido). Esta modalidad se dicta las sedes Nueva Córdoba y Río Cuarto. Las clases presenciales se utilizan como un espacio de interacción e intercambio de los aprendizajes estudiados a distancia en las materias.

Educación Distribuida: al igual que la presencial home es una modalidad de estudios semipresencial, la diferencia está en que solo se realiza una clase presencial y es valido para los centros de aprendizajes universitarios que la Universidad Siglo 21 tiene en diferentes localidades del pais.

Educación Distribuida Home: es la educación a distancia innovadora que imparte la Siglo 21. La modalidad se imparte para todas las sedes de la institución. Está permite estudiar a distancia una carrera de grado o posgrado desde cualquier punto del país, con un simple conexión a Internet. Las carreras a distancia permiten alcanzar un título a aquellas personas que no cuentan con la posibilidad, o prefieren no asistir a clases presenciales.

Ya conoces cada una de las formas que puedes estudiar en la Universidad Siglo 21, ahora es tiempo de hacer clic aquí y conocer la oferta académica y las modalidades de cursado que tiene cada una de ellas, podrías encontrar la carrera de tus sueños y comenzar tu formación profesional y académica junto a una de las universidades más innovadoras de Argentina.