¿Qué saber sobre la licenciatura en comercio de la Siglo 21?

¿Qué saber sobre la licenciatura en comercio internacional de la Siglo 21?

jueves, 11 de febrero de 2021

La carrera a distancia te brinda herramientas para desenvolverte en un mundo globalizado, cambiante e hiperconectado.

Los futuros profesionales podrán aprender a aplicar soluciones en contextos económicos internacionales en relación a la comercialización de productos, servicios o bienes. La licenciatura a distancia o presencial de la Universidad Siglo 21 te ofrece habilidades y conocimientos para aplicar soluciones de comercio en el plano nacional e internacional, en la búsqueda del crecimiento empresarial internacional y en la gestión de políticas extranjeras.

Las compañías actuales centran buena parte de su labor en el aumento de la competitividad en el mercado internacional. Y la universidad ofrece la carrera a distancia o presencial para formar profesionales que respondan a las necesidades del mercado laboral. La licenciatura a distancia o presencial en comercio internacional ofrece una formación multidisciplinaria, es decir, conocimientos en múltiples disciplinas y ciencias.

Los futuros profesionales podrán aprender habilidades y conocimientos en administración de empresas, economía, contabilidad, finanzas, entre otras. Al estudiar a distancia o presencial el alumno adquiere competencias para potenciar proyectos de comercialización y manejar factores como imposición o rentabilidad. Además, adquiere técnicas y estrategias para seguir tendencias, avances tecnológicos, uso de plataformas globales, envío y recepción de productos, entre otras cosas.

El alumno de la Siglo 21 podrá trabajar en diferentes ámbitos como empresas públicas o privadas, empresas de logística y transporte, docencia universitaria, instituciones crediticias, compañías de seguros, investigador y analista de mercados internacionales, fronteras aduaneras, como asesor independiente y mucho más. El estudiante demuestra versatilidad, adaptabilidad a diversos sectores y capacidad de lograr relevancia en toda clase de organismo.

La licenciatura a distancia de la universidad permite desarrollar una visión global en la toma de decisiones dentro de una empresa para incrementar su competitividad a gran escala y su apertura al mundo. La carrera a distancia tiene una duración total de 8 semestres y 45 materias. La licenciatura a distancia y presencial se puede cursar desde cualquiera de los más de 500 centros de aprendizaje universitario en todo el país. El alumno cuenta con gran flexibilidad horaria para estudiar desde la comodidad del lugar que elija con una simple conexión a internet desde cualquier dispositivo.