Universidad Siglo 21

Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno

La carrera Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 2 MESES.

El título de Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Dirección de Empresas.

Perfil profesional

Los estudiantes que completen este certificado lograrán: • Ser capaces de definir los beneficios del pensamiento emprendedor para las nuevas empresas (Star-up) así como las establecidas.
• Ser capaces de poner en práctica el pensamiento y la acción emprendedora en cualquier entorno empresarial que permita un pensamiento más innovador.
• Obtener información sobre análisis modernos para la toma de decisiones acertadas.

Curso 1: La Mentalidad Emprendedora.

Aprenderás:
  • Entender cómo se puede aplicar el pensamiento y la acción de emprendedor® a las oportunidades de todo tipo, incluidas las nuevas empresas y la innovación dentro de las organizaciones existentes.
  • Comprender los conceptos fundamentales, las herramientas analíticas que ayudan a evaluar oportunidades y desarrollar emprendimientos empresariales, y cómo estos conceptos y herramientas se pueden aplicar a situaciones y oportunidades comerciales del mundo real.
  • Aprender y utilizar una metodología para desarrollar y evaluar nuevas oportunidades que son el primer paso crítico para pasar una idea concepto al lanzamiento y la implementación.
  • Desarrollar, definir y comunicar claramente un nuevo concepto o iniciativa empresarial de manera eficiente, efectiva y convincente.

Curso 2. Analíticas para la toma de decisiones

Aprenderás:
  • Variabilidad en el mundo real e implicaciones para la toma de decisiones
  • Tipos y calidad de datos con visualizaciones apropiadas
  • Aplicar el análisis de datos a las decisiones gerenciales, especialmente en las nuevas empresas
  • Tomar decisiones efectivas desde no tener información a big data ¿Qué deberíamos recopilar y luego qué hacemos con todos estos datos?

Sedes donde Estudiar Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno en la Universidad Siglo 21